Logotipo de HydroMAX
Modelo destacado:
modelo Creta

Creta


1.82 x 1.07 x 0.625 mts.
Ver más
Receta de salud

Baño herbal de lavanda


Beneficios:
Antiséptico y estimulante de la piel.

Sistemas terapéuticos HydroMAX

<< Volver a Sistemas terapéuticos

El masaje más avanzado: Spa Digital

Cuando se trata de salud integral, relajación y confort un sistema de hidroterapia profesional de última generación no tiene paralelo. la sensación de relajación y comodidad de quien utiliza un spa solo es comparable con el más perfecto ambiente de temperatura controlada ofrecido por la naturaleza: el vientre materno durante la gestación.

Un spa digital ofrece un espacio confortable con asientos anatómicos especialmente diseñados para la relajación, la más poderosa hidroterapia gracias a sus eficientes bombas y jets de alta potencia, un ambiente permanentemente higiénico por sus sistemas de limpieza, filtrado y reciclado del agua, una temperatura del agua siempre perfecta y funciones inteligentes que permitirán aprovechar al máximo los beneficios a la salud otorgados por el uso regular del sistema. Todo en un equipo fácil de usar, específicamente diseñado para exteriores y que no reuqiere instalación especial.

Sistema de Spa digital HydroMAX


Haga click en la imagen para ampliar. explosivo spas

El sistema de spa digital de HydroMAX además de todo eso, ofrece también los más avanzados y resistentes materiales, motores bomba altamente eficientes y de bajo consumo energético, el mejor sistema de calentamiento a temperatura ideal con opción de calentador de titanio de 7.5 Kw. y el más avanzado sistema de control inteligente, capaz de adaptarse a los hábitos personales de uso del spa.

diagrama del sistema de spa