Logotipo de HydroMAX
Modelo destacado:
modelo Infinity

Infinity


1.80 x 1.25 x 0.63 mts.
Ver más
Artículo destacado

Hidroterapia


Masaje por agua a presión
Leer más...
Receta de salud

Baño herbal de lavanda


Beneficios:
Antiséptico y estimulante de la piel.

Carta del presidente

HydroMAX inició operaciones hace más de 20 años desarrollando spas de hidroterapia para el mercado estadounidense, hoy día nuestra alta calidad y una creencia apasionada en los beneficios de la hidroterapia nos han permitido contar con distribuidores de clase mundial estratégicamente localizados a nivel nacional e internacional.

HydroMAX mantiene el liderazgo y marca la pauta con los más altos estándares en hidroterapia a través de alta ingeniería en producción, meticulosa mano de obra, insuperable calidad de materiales, innovaciones tecnológicas, diseños vanguardistas, respaldo técnico especializado y la más alta garantía del mercado.

Cuanto más profundamente observe la última colección de tinas HydroMAX, más complacido se encontrará con una amplia selección de hidromasajes, aeromasajes e hidro-aeromasajes disponibles al igual que nuestras lineas de tinas de ducha, tinas de hidromasaje, de aeromasaje y spas. En HydroMAX estamos muy orgullosos de nuestros logros y emocionados con nuestras metas a futuro; siempre con el compromiso de brindar nuevos mundos de confort, relajación y salud a través de la hidroterapia.

Consulte con nuestros distribuidores autorizados las opciones más apropiadas para diseñar la ambientación de su spa o la tina perfecta.

Sinceramente,


Tom Kelleher V.
Director General