Logotipo de HydroMAX
Modelo destacado:
modelo Oahu

Oahu


1.68 x 0.91 x 0.42 mts.
Ver más
Receta de salud

Baño herbal de lavanda


Beneficios:
Antiséptico y estimulante de la piel.

Sistemas terapéuticos HydroMAX

<< Volver a Sistemas terapéuticos

Relajación e higiene: Aeromasaje

Piérdase completamente en un ambiente de temperatura controlada, totalmente higiénico y de tecnología de próxima generación aplicada al bienestar y disfrute un masaje envolvente y placentero que estimula la producción de endorfinas naturales acelerando la relajación muscular integral. ¡Una experiencia definitivamente incomparable!

El principio del masaje a base de aire consiste en un motor soplador impulsa aire previamente calentado a temperatura idónea a traves de pequeños jets estratégicamente situados en la tina produciendo millones de burbujas que presionan firme pero gentilmente los músculos cansados de todo el cuerpo para ofrecer un masaje envolvente integral. Los jets cuentan con válvulas check que evitan el paso del agua al sistema manténiendolo siempre limpio, sin acumulación de residuos. La velocidad variable se adapta completamente a las necesidades del usuario para conseguir un efecto más suave o más fuerte.

La higiene es uno de los puntos a destacar en los sistemas de aeromasaje de HydroMAX y en especial los sistemas AirMAX digitales que cuentan con un ciclo de secado y limpieza automático que se activa 20 minutos después de cada uso, garantizando la mmayor higiene y esterilización.

Sistema de aeromasaje HydroMAX


Haga click en la imagen para ampliar. explosivo aeromasaje

La combinación de agua, aire caliente y tecnología avanzada aplicada al bienestar y la salud humana hacen de las tinas con aeromasaje el más higiénico y avanzado sistema de masaje terapéutico.

HydroMAX ofrece sistemas de aeromasaje neumático y digital, consulte nuestro catálogo de productos para más información.

diagrama del sistema de aeromasaje