Logotipo de HydroMAX
Modelo destacado:
modelo Xl7000

Xl7000


2.33 x 2.33 x 0.84 mts.
Ver más
Receta de salud

Agua de rosa


Beneficios:
Estimula la relajación y contribuye para un sueño placentero.

Acerca de HydroMAX

Nuestra empresa, Hidromasaje de México S.A. de C.V. y ubicada en la Cd. de Mérida Yucatán, inició operaciones hace 20 años como maquiladora de Gatsby Spa Inc, de E.U. La cual se convirtió posteriormente en Jacuzzi. Después de varios años de experiencia produciendo spas con calidad de exportación, ampliamos nuestras líneas e introducimos al mercado regional tinas de baño con o sin hidromasaje en las que aplicamos nuestra tecnología de spas, experiencia y la más alta calidad de materiales y mano de obra.

Lo anterior, en conjunto con nuestra garantía de 5 años - la más alta del mercado - y nuestro respaldo a distribuidores nos permitieron expandir nuestras operaciones en gran parte de la república mexicana, Centroamérica y ciudades de E.U.

Nuestra planta cuenta con personal altamente calificado en cada una de las áreas de producción. Utilizamos materiales de clase mundial y nuestros equipos son fabricados especialmente por empresas líderes que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de América y Europa. Nuestro proceso es cuidadosamente realizado y cada una de las tinas o los spas producidos son inspeccionados individualmente para garantizar su funcionamiento y capacidades al salir de la fábrica.

Algunos aspectos de nuestra planta productiva