Logotipo de HydroMAX
Modelo destacado:
modelo Aruba

Aruba


1.84 x 1.07 x 0.55 mts.
Ver más
Receta de salud

Agua de rosa


Beneficios:
Estimula la relajación y contribuye para un sueño placentero.

Sistemas terapéuticos HydroMAX

<< Volver a Sistemas terapéuticos

Salud y vigor: Hidromasaje

Desde la antigüedad el hombre observó que el agua era un elemento indispensable, presente desde el momento de la concepción, durante el desarrollo embrionario y en cada etapa de la vida. No es de extrañar que los mayas la utilizaran con fines curativos y subsecuentemente los romanos popularizaran las famosas aguas termales y los baños públicos que eran un lugar de relajamiento, curación y esparcimiento. Al paso de los siglos este conocimiento dio base a los sistemas hidroterapéuticos de la actualidad.

La hidroterapia es muy eficaz en el mejoramiento de la salud y el bienestar físico gracias a la acción del agua a presión y temperatura controladas que estimulan la circulación de la sangre y la relajación muscular y permiten tratar afecciones cutáneas, musculares, neurológicas y circulatorias, sin olvidar sus favorables acciones psicofísicas determinantes de una extraordinaria sensación de bienestar y serenidad y sus efectos benéficos en tratamientos estéticos del cuerpo. La tina de hidromasaje es un sistema terapéutico, pero primordialmente es un aparato para mantenerse en forma y mejorar su salud.

Sistema de hidromasaje HydroMAX


Haga click en la imagen para ampliar. explosivo hidromasaje

Una descripción rápida de un sistema de hidromasaje sería: una tina anatómicamente diseñada, con profundidad apropiada para alojar confortablemente el cuerpo de por lo menos una persona, dotada un sistema hidráulico y un motor bomba que impulsa agua a presión a través de jets que dirigen los chorros sobre puntos estrátégicos del cuerpo, estimulando y revitalizando los músculos. Sin embargo, una mirada más profunda sobre el sistema de hidromasaje HydroMAX permitirá observar las ventajas y alta tecnología hidroterapéutica aplicada en el diseño de nuestras tinas.

diagrama del sistema de hidromasaje